A veces, no podemos diferenciar las palabras fletes, mudanzas y transporte. Sin embargo, es importante que conozcas el significado de flete.

Un flete es un servicio que lleva de un sitio a otro todo tipo de carga, ya sean bienes materiales, material de construcción, mercancías, etc. Sin embargo, esto no incluye la carga y descarga, a diferencia de otros servicios.

Por lo tanto, los fletes son ideales para quienes no necesiten trasladar grandes volúmenes y busquen un servicio rápido.

Este también es el método ideal para realizar intercambio de mercancías u objetos de forma veloz, sin contratiempos.

Es por ello que un servicio de flete será más económico que otro servicio de transportación, pero no por ello es menos importante, por lo que te recomendamos solicitar ayuda a los profesionales en el transporte de carga y traslado de mercancías. En Transportes Gámez, garantizamos que tu carga llegará segura, completa y sin retrasos.

¿Buscas seguridad en el transporte de carga? Transportes Gámez te ofrece todo lo necesario para el traslado de mercancía, ya que nuestras unidades son operadas por únicamente por personal certificado. ¡Contáctanos!